Last of the Patriots icon

Last of the Patriots

1.4.1

¿Merece la pena ser un patriota?

vota
0

471

0

Puntúa esta App

Last of the Patriots es un juego de acción y aventuras que, pese a estar ambientado en un futuro imperfecto consumido por la guerra, no está tan centrado en la propia guerra como en los efectos que esta produce sobre los que combaten en ella.

Al comenzar el juego nos ponemos en la piel del Sargento Johnson, quien en un aterrizaje de emergencia en una misión rutinaria pierde a todo su equipo. Tras esto, vemos como nuestro protagonista se desploma frente al enemigo y pasamos a un flashback que nos contará el trasfondo de Johnson.

Nuestro objetivo durante el juego, pues, será asumir el rol de Johnson durante su complicada vida como hombre del ejército, en la que tendrá que afrontar problemas reales tales como su alcoholismo o la falta de confianza. Por supuesto también tendremos que disparar y sobrevivir en algunas ocasiones, pero no será ni lo principal ni lo más importante.

Last of the Patriots es un título muy especial, que tras un apartado gráfico bastante feo, oculta una historia y un mensaje bastante más interesante que el del juego de guerra medio.
Uptodown X